Te deseo a vos...
En una relación basada puramente en el deseo
en el deseo de vernos, de tocarnos, de olernos
En el deseo de tu piel y ninguna otra
no por obligación, no en exclusividad
de tu piel porque me produce cosas que ninguna otra
en el deseo de tu olor,
de ese instinto animal de olerte y olfatearte
detras de las orejas, entre los brazos, entre las piernas,
aspirando tu esencia
respirando el aire con tu olor...
Deseo tu piel, su perfume,
tu miembro erecto
tus brazos que me provocan morderlos hasta arrancarlos, masticarlos, lamerlos...
tu espalda que me invita a recorrerla
tu pecho que me invita a descansar...
Deseo tu mirada de lobo hambriento,
tus ojos que me invitan a adormecerme en ellos,
a balancearme en ellos, en tus pestañas, con la profundidad de la noche...
Deseo tu boca, tu lengua, besarla, morderla,
rozarla, partirla, saborearla, beberla hasta quedar exangüe...
La deseo recorriendome, excitándome, incitandome...
Te deseo a vos,
hombre, animal, sexo
Te deseo sin ataduras ni prejuicios
Te deseo sin contratos, sin excusas
sin perder la libertad
Te deseo en el si y en el no
Te deseo a diario, cuando sólo pensarte me estremece
y me cosquillea la entrepierna
y digo "mi ammor!"
Te deseo porque me gusta desearte, me gusta cómo te deseo
vulnerable
Porque te pienso con deseo, y te siento en el deseo
Por que no deseo a nadie como te deseo  a vos
y eso nada tiene que ver con el amor ni con proyectos ni con el futuro
te deseo siempre en presente
Deseo momentos, instantes que se prolongan
prolongar el deseo, prolongar el placer...
Te deseo hace años, y te deseo porque hacia años que nadie me provocaba Tanto
Te deseo aun cuando no me deseas, aun en la imposibilidad
Te deseo libre...

Comentarios

Entradas populares