Te busco en lugares
detras de los rostros que no me importan
entre las multitudes ociosas que acuden a los bares
entre los ojos perdidos de los borrachos y los faloperos
te busco a vos

Te busco
y cuando te encuentro no hay nada mejor
Te esquivo
me acerco y me alejo
te encuentro
te recorro con mi olfato
detras de tus orejas, en tu cabeza, en la nuca
bajo el cuello
en tus axilas
en tu entrepierna
escondo mi hocico sabueso q intenta absorverte

Lo siguiente es recorrerte con mi lengua desde la punta de los pies
y asi voy usando todos mis sentidos
para saberte
para saborearte
para poseerte aunque mas no sea un instante

Te busco
te encuentro
te recorro
te deseo
y es mi entrepierna la que cosquillea y empieza a sudar
hasta convertir tu cama en un lago
los dos fundidos
ahogados de tanto placer


Comentarios

Entradas populares