Tal vez era más erótico desearte que tocarte
Quizá la fantasía del genio en la lámpara termina al frotar
cuando salís vos
Todo humano
con tu carácter y tus defectos
con tu humor y tus mañas
La piel sabe más dulce cuando no la saboreo
Tu miembro es mucho más firme en mis fantasías
Donde siempre, siempre, acabo...

En mi mente
en mis pensamientos
engendro el mejor sexo

En este extraño planeta llamado Tierra
no hay hombre ni animal
capaz de saciarme como es allá.-
(prefiero mi mente)

Tu piel es dulce al igual que tu producto
Tus ojos me seducen
como los de un animal hambriento
arrastrándome e incitándome
Tu boca me obliga a lamerla,
masticarla
hasta romperse
Tus brazos que me provocan arrancarlos y devorarlos
saboreando tu carne y su sangre

Pero tu mente ya no me seduce
y es entonces cuando la fantasía acaba
y te volvés uno más...

Comentarios

Entradas populares