GRIS

Nunca pierdo la maldita costumbre de meterme el dedito en la llaga
Hurgando bien profundo en cada herida,
Raspandola y salandola de vez en cuando
Cosa q no se olvidé, que una vez, amé y sufrí.
No extraño
No te extraño
No lamento nada de lo que pasó.
Sólo lamento haberme perdido
Haberme muerto así
Y no saber ahora donde mierda estoy parada
Qué pasó? Quién soy? Dónde carajo me quedé?
Quiero resucitar
Pero lo q mas deseo casi todo el tiempo es desaparecer
Y resurgir quizás lejos, en otro lugar, en otro tiempo, lejos de todo lo que pasó
Habrá algún elixir mágico borra memoria?
Intento ahogar los recuerdos en alcohol, pero las resacas son peores y los traen en forma de dolor punzante y agudo, en el cerebro, en la panza, en las entrañas…
Me revuelco en el lodo del pasado
Me cago la vida, ansiando que en cada tirada de cadena te vayas vos, con toda esta mierda
Necesito exudarte y sacarte para siempre de mi organismo y de mi mundo
Necesito saber de nuevo quien soy y que es lo q quiero
Necesito respuestas y una nube gigante de incertidumbre y de dudas está posada sobre mi hace años
He perdido hasta las sensaciones
El deseo
El placer
Ni siquiera recuerdo que cosas me excitaban
Mi libido se suicidó y  todavía nadie pudo hacerla resucitar y morir de placer otra vez
Donde estas almita? Para que cielo brillaras y con que intensidad?
Quiero volver a BRILLAR
QUIERO VOLVER A VIBRAR




Comentarios

Entradas populares