Cuando lo veo es un gran boton
Suele ser verde o azul
Y otras veces es grande, blanco con fino borde oscuro
Veo pieles
Telas estampadas
Con lunares y cuadros
Flores de colores
Valles de estrellas
Veo rios
Sudo mares
Saboreo la carne y el jugo de tu cuerpo
Siento como tu universo penetra férreo en el mío
Veo peces y nubes que vuelan
Siento pajaros y soles
Lunas y sales
Todos revueltos en mi mente
Que poco a poco se va vaciando
Mientras el boton crece y crece cuanto mas lo apretas
Y ahí, ahí en ese rinconcito que vos sabes
Alli vive la fiera
La que vos conoces
Y deja marcas en tu piel y mi piel
Solo un hombre puede desatarle
Quedando a su merced.
Ahora el botoncito es pequeñito mientras se va endureciendo
Mi mente se vacia completamente
Las imágenes vuelan y se van
Solo quedamos vos y yo
Envueltos en la corriente y el agua de mi ser

(es una eternidad que se termina en un instante.
 un universo que desaparece en el vórtice del sexo.
 una especie en extinción.
un volcán a punto de reventar.
Vos
Yo
 Culpables.)

Comentarios

Entradas populares